Vitoria Lakuabizkarra


Viviendas libres terminadas en C/Río Ayuda de 2 dormitorios, 75 m2 útiles con garaje y trastero desde 134.000€ (no sujetas a I.V.A.). Con financiación de Kutxabank en condiciones preferenciales. ¡Pide cita para informarte!





Estructura

Hormigón armado en cimientos, muros de contención, pilares, vigas, zunchos y losas. Forjados unidireccionales con viguetas y bovedilla de hormigón.

Cerramientos exteriores

Cierres de fachada formados por ladrillo caravista de 1ª calidad, aislamiento térmico, cámara de ladrillo cerámico, guarnecido y enlucido de yeso o alicatado según dependencias de las viviendas.

Cubiertas

La cubierta plana no transitable con acabado gravilla.

Aislamientos

Aislamiento térmico formado por poliuretano proyectado en cámara de fachadas, así como bajo los recrecidos del suelo de primera planta  y camarotes. 

Distribuciones

La separación entre viviendas, a base de  ladrillo cerámico macizo. Las distribuciones interiores de viviendas y zonas de instalaciones, con ladrillo hueco. Las separaciones con elementos comunes, con bloque de hormigón aligerado.

Solados

Pavimentos de gres de 1ª calidad en cocinas y baños. En salones, pasillos y dormitorios, parquet flotante de estratificado en pieza de 3 lamas, con terminación de rodapié rechapado. Hormigón mecanizado con terminación al cuarzo en garajes y trasteros de la planta de sótano. Solera de mortero fratasado en trasteros de bajocubierta.

Revestimientos

En garajes y trasteros, mortero proyectado mecánicamente. En viviendas, yeso liso proyectado mecánicamente y pintura gotelé plástica en paredes y plástica lisa en techos . En cocina y baños, cerámica de 1ª calidad hasta techo. Moldura de escayola en cocinas.

Carpintería exterior

De aluminio, con junta de estanqueidad y rotura de puente térmico, con acristalamiento doble con cámara. Persianas de PVC. Puerta de acceso a garaje en chapa con apertura eléctrica con llave. 

Carpintería interior

Puerta de acceso a viviendas, con cerradura de seguridad, en madera de sapelly. Las puertas interiores de paso, tipo bloc, lisas  en madera de sapelly,  y vidrieras en cocinas. Los herrajes, acordes a las mismas. Las puertas de trasteros en chapa.

Fontanería

Red de distribución empotrada. En cocina, tomas de agua y desagüe para lavadora y lavavajillas. Los sanitarios, de porcelana esmaltada. Bañera y/o ducha en chapa esmaltada.

Calefacción y agua caliente sanitaria

Circuitos de calefacción con tubería isotérmica. Caldera individual de gas natural, con quemador atmosférico, de alto rendimiento con prioridad para agua caliente. Los radiadores serán de chapa de acero tipo panel.

Electricidad, TV, y Telefonía

Instalación general de toma a tierra del edificio. Instalación interior de viviendas empotrada bajo tubo. Cuadros de protección diferencial y magnetotérmico individual a la entrada de la vivienda. Tomas de TV, FM y telé

Mobiliario de cocina

Muebles de cocina, distribuido en módulos inferiores y superiores, con puertas y baldas. Fregadero, grifería y campana extractora.

Mobiliario en baños

Espejo y accesorios de baño.